Confirmado: Tras 15 años al aire Chilevisión termina SQP

0
1413

Ya es oficial: Se acaba “SQP”

Como ya lo habíamos adelantado: SQP, el programa de farándula más longevo de la TV nacional, tenía fecha de término. El canal privado está semana confirmó a parte de su equipo que el programa saldrá del aire el día 17 de febrero del 2017…y no volverá.

Golpe a la farándula: SQP tiene fecha de término

A fines de octubre los ejecutivos del espacio se reunió con la mayoría del equipo de SQP. Allí les informaron que no irán al certamen viñamarino. Con ello, el espacio de farándula se tomaba un receso en febrero, siendo el primer año que lo hace desde que el canal privado tiene los derechos televisivos. Pero, con el paso de las horas se filtró la información de que el programa desaparecería definitivamente.

Recordemos que el espacio de farándula nació a mediados de julio del 2001 en la productora Broadwyes, de Rodrigo Danús.

¿Qué pasará con sus trabajadores? Sus panelistas terminan contrato el 28 de febrero. Según fuentes al interior de Chilevisión, la gran mayoría no seguirían en el canal.

El icónico espacio de farándula de CHV lleva 15 años al aire, donde ha visto pasar por su panel a una gran cantidad de animadores y un sinfín de panelistas que nos entregan datos sabrosos sobre la vida de los personajes de nuestra tv.

Comentarios en Facebook

Compartir