Conoce a los nuevos conductores de “3×3”, el programa madrugador de Canal 13

0
3462

Tras el despido de Germán Schiessler de Canal 13, la animación del programa “3×3” lo había asumido de forma interina Cristián Pino. Pero el espacio ya tiene a sus nuevos conductores desde el próximo lunes.

Si bien “3×3” lleva su nombre porque en sus inicios era conducido por tres personas (Eduardo Fuentes, Andrea Hoffmann y Carlos Zárate), en los últimos años el programa matutino de la estación del grupo Luksic había tenido solo un animador, entre ellos Eduardo De la Iglesia y Germán Schiessler. Pero desde este lunes eso quedará atrás, ya que ahora serán dos los conductores.

De la protesta, a la conducción

3x3
Miguel Acuña

Uno de los periodistas más queridos al interior del departamento de prensa tendrá su oportunidad. Miguel Acuña, el hombre que se hizo famoso al esquivar un lanzamiento de agua en pleno despacho en vivo, y que es experto en marchas, manifestaciones y temas del ámbito judicial. Pero junto al periodista, también habrá una mujer que se estrena en la animación al igual que Acuña.

De Bienvenidos, a ” 3×3″

3x3
Michelle Adam

Se trata de la meteoróloga Michelle Adam, quien se lanzará en la conducción con programa propio. La también experta en el matinal “Bienvenidos” será la acompañante de Acuña en el nuevo “3×3”, ante lo cual la guerra matinal está cada vez más madrugadora ante la apuesta que están haciendo varios canales en este nuevo bloque horario.

Comentarios en Facebook