Cristiano Ronaldo es el elegido para ser portada del FIFA 18

0
77

La espectacular temporada de Cristiano Ronaldo, ganando la Eurocopa 2016 con Portugal, la Liga española 2017 y las últimas dos ediciones de la Champions League con el Real Madrid, lo han catapultado a ser el mejor jugador del momento.

Es por esto que FIFA, en conjunto con la desarrolladora EA Sports, confirmó que el madridista será el protagonista de la portada del juego FIFA 2018.

Cristiano Ronaldo
EA Sports

Aaron McHardy, Productor Senior de EA Sports FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. […] Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”

Aún se conocen pocos detalles de FIFA 18, que se presentará al completo en la feria del E3 2017 del 12 al 15 de junio. El videojuego se lanzará el 29 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Premios para fanáticos

Junto con la confirmación del futbolista en su portada, EA ha anunciado los beneficios por reservar el videojuego antes de su lanzamiento. Con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18, los jugadores podrán acceder al juego tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento y serán recompensados con 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT.

 

Comentarios en Facebook