domingo, noviembre 19

La increíble voltereta de Daniel Muñoz: vuelve a la TV

El actor nacional Daniel Muñoz, en junio de este año  confirmó su salida de TVN, canal donde participó en varios proyectos como “Zamudio: Perdidos en la Noche”, “Juana Brava”, “Por Fin Solos”, “Un Diablo Con Ángel” y “62, Historia de un Mundial”.

Al ser consultado en su momento,sobre su alejamiento del canal público, Muñoz comentaba que “En este momento estoy cesante, me retiré de la tv, de estos contratos a largo plazo. El último fue en TVN, donde pude realizar todas estas series maravillosas. Y ahora decidí trabajar por proyecto, que me enamoré y me embarqué. En este momento estoy concentrado en Los Marujos (grupo de cueca urbana y folclore), viendo la posibilidad de sacar un par de temas en estudio, difundirlos y nada más”, confirmaba el actor al portal Zomback a fines de junio.

Daniel Muñoz

Universo.cl

Pero a menos de dos meses de dicha entrevista, Daniel Muñoz volverá a la televisión. El actor firmó por Mega, y el debut en su nueva casa televisiva será en la próxima vespertina del canal del grupo Bethia, teleserie que será escrita por Rodrigo Cuevas.

Bárbara Ruiz-Tagle le mandó un mensaje en Twitter

Este rápido cambio de parecer no pasó inadvertido, ya que la actriz de TVN, Bárbara Ruiz-Tagle, hizo referencia a su llegada a las teleseries vía Twitter, y le dedicó este mensaje

Daniel Muñoz

Twitter

Comentarios en Facebook

About Author