viernes, octubre 20

Chile pasa a la final de la Copa Confederaciones y Canal 13 arrasa en rating

Canal 13 revienta el rating en semifinales de Copa Confederaciones

En una nueva transmisión histórica, Canal 13 llevó hasta los hogares nacionales el partido entre Portugal y Chile. Desde el Arena Kazán, los dirigidos de Pizzi salieron a disputar un juego que se avizoraba complejo, ante el campeón europeo. Con actuaciones sobresalientes y un juego de conjunto solidario y aguerrido, Chile casi se llevó el triunfo en el tiempo agregado pero dos palos impidieron el gol.

Canal 13

Ya en los penales, y siguiendo la tradición de dos finales anteriores ganadas, la selección chilena se impuso en penales ante los portugueses con tres tapadas seguidas del capitán Claudio Bravo y aseguró su paso a la final este domingo en San Petersburgo y espera rival del juego de mañana en Sochi entre Alemania y México.

Canal 13

El partido por Canal 13 fue relatado por Claudio Palma, los comentarios fueron de Aldo Schiappacasse y el trabajo de cancha, a ras de pasto, fue de Rodrigo Vera.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Entre las 13:38 y las 17:01, Canal 13 se impuso claramente a su competencia con un promedio de 22,3 y un peak de 27 puntos. En ese mismo horario TVN tuvo 8,3, Mega 17,7 y Chilevisión 3,4 puntos.

Comentarios en Facebook

About Author