sábado, octubre 21

Las duras palabras del “Chino” Ríos contra LUN por entrevista a cirujano tras su operación

La noche del domingo, una foto en la cuenta oficial en Twitter de Marcelo Ríos llamó la atención de todos sus seguidores. El ex N°1 del mundo aparecía con un notorio cambio en su rostro, el que no pasó desapercibido, y que fue tema central para el diario Las Últimas Noticias, lo que al parecer no habría sido buena idea.

En su edición de este martes, el matutino publicó una entrevista con el doctor José Zarhi, quien se refirió a las operaciones a las que se habría sometido el ex tenista. Pero la nota no fue del agrado del “Chino”, quien esta mañana lanzó duras palabras en contra de LUN.

Marcelo Ríos nuevamente en picada con la prensa

Marcelo Ríos

Twitter

“Nuevamente los hueetas de los periodistas hablan de cualquier huevada, por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre”, dijo el tenista en una declaración publicada en su cuenta oficial en Twitter.

 

Marcelo Ríos

Twitter

Pero Ríos no se quedó ahí y aseguró “ayudar” a los profesionales del medio a hacer su trabajo, y les entregó el nombre del especialista que intervino su rostro.

Marketing Digital - Desarrollo Web

“Se las voy a hacer fácil para que no se estresen los vagos c*****: el doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil, Botucatu”, aseguró.

Otro duro encontrón entre el tenista más exitoso en la historia de Chile y el periodismo local, relación que desde un principio fue de amor y odio.

Comentarios en Facebook

About Author