¿Doctora Polo al rescate? CHV hará importantes cambios en su parrilla desde diciembre

0
1718

El exitoso bloque de las 15:00 horas para muchos hoy en día es casi perdido. Mega es amo y señor con sus teleseries en horario diurno.

Es por ello que Chilevisión, desde diciembre, intentará contraatacar el nuevo éxito de Mega “Amanda”, haciendo varios cambios en su parrilla programática de la tarde. “Es otra locura de Holger”, afirman desde Pedro Montt.

La actual parrilla de la tarde de Chilevisión comienza a las 15:30 horas con “La Jueza”, seguida a las 17:30 hrs. por “Lo que callamos las mujeres”. A las 19:30 horas llega la afamada Doctora Ana María Polo con “Caso Cerrado”, quien le da el pase a Chilevisión Noticias a las 21:00.

Doctora Polo, al rescate

Doctora Polo Caso Cerrado

Según fuentes cercanas a programación, CHV desde diciembre intentará detener los éxitos de su competencia, doblando su emisión diaria de “Caso Cerrado”, con la mediática Doctora Polo

De esta forma, la nueva parrilla de la tarde sería:

15:30 hrs Caso Cerrado
16:30 hrs La Jueza
18:00 hrs Lo que callamos las mujeres
19:00 hrs Esperanza Mía
20:00 hrs Caso Cerrado

Esperanza mía

Para la primera semana de diciembre , estaría al aire la exitosa teleserie argentina “Esperanza mía”, que gozó de gran rating por la señal de canal Trece de Argentina, y que para emitirse en Chile contará con el doblaje de actores locales.

Comentarios en Facebook