Duras confesiones del “Chino” Ríos le dieron fuerte pelea en rating a “Medcezir” de Mega

0
412

Un buen debut tuvo la noche de este jueves en Chilevisión el programa “El Cubo”, que en su primera emisión tuvo a Marcelo “Chino” Ríos como el primer invitado en confesarse en el singular espacio de entrevistas.

Según datos de Time Ibope, el estreno del programa tuvo un rating promedio de 14,4 puntos entre las 22:34 y las 00:07 horas, dándole una fuerte pelea a la teleserie turca de Mega “Medcezir”, que en el mismo horario marcó 16,4 puntos en promedio.

Cabe destacar de igual forma, que anoche Mega no emitió “Sres. Papis”, producción que lidera el prime de la televisión chilena.

Marcelo Ríos

En su estreno, “El Cubo” dio que hablar con las fuertes confesiones del “Chino”, quien no tuvo filtro para confesar que fue un error su fallido matrimonio con María Eugenia Larraín, señalando que su actual esposa es “mil veces más inteligente y mil veces más mujer y mejor mamá” que la modelo.

De todas formas, el ranking diario de sintonía lo está liderando “Te doy la vida”, la teleserie de Mega que vive sus últimos capítulos y que está marcando un hito con sus altos niveles de sintonía, superando este jueves los 20,7 puntos en promedio.

Medcezir fue lo segundo más visto del día, seguido por Ambar, también de la estación de Bethia, con 15,3 puntos, al igual que Ahora Noticias Central.

Comentarios en Facebook