El Colo Colo campeón de Copa Chile elevó el rating de Canal 13

0
531
Final Copa Chile

Colo Colo se coronó campeón de Copa Chile

Colo Colo es el nuevo campeón de la Copa Chile y, tras derrotar a Everton por 4-0 en el Estadio Nacional, también se encargó de subir el rating de Canal 13, gracias a su exitosa transmisión del partido.

El Cacique goleó con los tantos de Octavio Rivero (26’), el capitán Esteban Paredes (36’) y 38’) y el volante Ramón Fernández (72’).

Por otro lado, la transmisión del partido alcanzó los 25 puntos de rating online con Canal 13, quién dispuso de Claudio Palma para los relatos, acompañado con los comentarios de Aldo Rómulo Schiappacasse.

Colo Colo
Esteban Paredes

Con esta dupla, el ex canal del angelito promedió 18,3 puntos online entre las 19:29 y las 22:09 horas, sacándole ventaja a su competencia, ya que Mega se quedó con 9,7; TVN con 6,2; y Chilevisión con 5,8 puntos, al momento de la final que se disputó en Ñuñoa.

Volviendo al plano deportivo, ahora Colo Colo será el Chile 3 de la primera etapa de Copa Libertadores, donde disputará junto a otros 16 equipos (el Chile 4 incluido) uno de los cuatro cupos a la fase de grupos regular del torneo de clubes más prestigioso del continente.

Finalmente, cabe recordar que Universidad Católica y Deportes Iquique ya están clasificados a la Libertadores, mientras que el Chile 4 se decidirá el 21 de diciembre en el duelo de subcampeones que protagonizarán Unión Española y O’Higgins, donde el ganador irá a la Copa y el perdedor sacará pasajes para la Sudamericana.

Comentarios en Facebook