El difícil año de Mane Grant: ahora no sigue en “Malas Compañías” del canal Vive

0
2741

El difícil año laboral de Mane Grant

No ha sigo un buen año para la periodista Mane Grant. Quien se luciera conduciendo el noticiero de CDF, no ha tenido un bueno año en lo laboral desde que salió de la señal del fútbol chileno.

Tras su buenos inicios en CDF, Grant fue fichada por Fox Sports Chile para ser parte de la apuesta local de Central Fox. Pero en agosto del año pasado, la periodista y su colega Marcelo Díaz tuvieron una salida escandalosa de la señal.

Mane Grant
Fox Sports

En medio del desarrollo de los Juegos Olímpicos Río 2016, ambos promocionaron aplicaciones de una compañía de telefonía móvil en sus redes sociales, lo cual no fue visto de buena manera por Fox, ya que era su competencia directa en la transmisión del evento, lo que generó el despido de los dos periodistas.

Mane Grant
Radio La Clave

Tras ello, Grant se sumó al equipo de “Conclave Deportivo”, el espacio liderado por Coke Hevia y Cristián Peñailillo en Radio La Clave, en donde la periodista era panelista estable del espacio que va de 12 a 15 horas.

En diciembre, Mane Grant, junto a Juvenal Olmos, dejaron la estación al no ser renovados sus contratos.

Mane Grant
Malas Compañías

Pero las malas noticias no quedaron ahí para la rubia periodista, pues desde hoy dejará de salir al aire por las pantallas del canal Vive de VTR, ya que su contrato no fue renovado para el programa “Malas Compañías” que es conducido por Sebastián Eyzaguirre de lunes a viernes.

Comentarios en Facebook