“El Hacedor de hambre” pide ser la “opción” de TVN para el prime del viernes

0
1368

Hace varias semanas que se viene anunciando por las pantallas de TVN la llegada del programa de picadas gastronómicas “El Hacedor de Hambre”, conducido por Pato Cisternas, y que durante los últimos dos años era transmitido por la señal de Canal 13.

Pero el tiempo ha pasado y aún no se conoce cuándo será el día del esperado debut del programa, algo que podría aplazarse aún más tras el despido del director de Programación del Canal, Eugenio García, que adelantamos en exclusiva el pasado viernes.

El Hacador de Hambre
Twitter/@hacedordehambre

En conversación con ElFiltrador.com, el conductor del espacio, Patricio Cisternas, adelantó cómo han sido las tratativas para el debut de su programa “glotón”, el cual espera que sea estrenado en horario prime de los viernes, para así entregarle una mayor alternativa a quienes se quedan en casa en el inicio del fin de semana.

“El Hacedor de Hambre” sigue sin fecha de salida en TVN

“Ahí estamos a la espera, sobre todo ahora con el despido de Eugenio García….pero en un modo también es por una resistencia mía al no aceptar algo que ellos quieren para poner el producto al aire”, aseguró el creador del espacio.

El hacedor de Hambre
Twitter/@hacedordehambre

De acuerdo a Cisternas, en TVN le habrían propuesto poner el programa al aire los días domingo a las 19:00 horas, algo a lo que se habría opuesto ya que él busca salir de horarios “alternativos” como ya le pasó en Canal 13, cuando “El Hacedor de Hambre” era emitido los sábado a las 18 horas.

“Yo quiero así cómo muchos al interior de TVN ponerlo el viernes y golpear ese día en la noche. Siempre soñé ser una alternativa para ese día, así le entregamos al día viernes material al público para que vaya el finde a disfrutar de las maravillas”, sostiene el conductor del programa.

De todas formas, Cisternas asegura que las conversaciones siempre han sido en buen todo y que solo busca generar un mejor contenido para los días viernes, compitiendo contra Morandé con Compañía, Primer Plano y las peliculas que emite Canal 13.

Comentarios en Facebook