miércoles, noviembre 22

“En Su Propia Trampa” no puede con teleseries de Mega y nuevamente pierde en sintonía

Nuevamente, “Sres. Papis” y “Medcezir” lideraron entre los programas más vistos de este domingo en la televisión abierta, superando a “En su Propia Trampa”, que en su último episodio tuvo como protagonista a otro sanador “chanta”.

En concreto, la producción protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pezutic, fue lo más visto del día, con un rating promedio de 21,9 puntos. Le siguió de cerca la teleserie turca que toma la posta en Mega, “Medcezir”, que tuvo como promedio 17,7 puntos.

En su propia trampa

En tercer lugar se ubicó el “Tío Emilio” y su programa periodístico, con solo 13,8 puntos promedio, según datos de Time Ibope.

“Los diez mandamientos” de TVN no pudo continuar con su buen andar, y solo tuvo un rating de 11,7 puntos, siendo el sexto programa más visto del día

Marketing Digital - Desarrollo Web

Sábado 12: MCC sigue liderando en sintonía

Morandé con Compañía

Como ya es costumbre, Morandé con Compañía sigue consolidando su liderato durante las noches de sábado, aunque superando por poco al espacio de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, “Lugares que hablan”.

De acuerdo a los datos de la consultora, el programa de corte humorístico tuvo 12,4 puntos promedio, seguido de la producción de viajes con 10,9 puntos.

“Maldita Moda” de Chilevisión en tanto, no logra despegar pese a los esfuerzos de la estación, y solo obtuvo 8,9 puntos de rating, quedando en el tercer lugar en la lucha del primer del sábado.

Viernes 11: “Te doy la vida” golpea con su tramo final

Te doy la vida

El sorpresivo fenómeno de “Te doy la vida” de Mega sigue dando que hablar. Cuando se acerca a la emisión de su capítulo final, la producción lideró la sintonía diaria del pasado viernes con 18 puntos promedio de rating.
Beneficiada del buen presente de la producción local, fue la turca “Mi último deseo”, que entre las 16:10 y las 17:04 horas registró un promedio de 12,4 puntos.
En el prime, “Morandé con Compañía” mantuvo su hegemonía con un rating de 16,8 puntos, superando a “Primer Plano” de Chilevisión que alcanzó 10,7 unidades.

Comentarios en Facebook

About Author