Sábado, Agosto 19

Joven demanda a CHV y pide $89 millones de indemnización por aparición en “Manos al Fuego”

Muchos dolores de cabeza ha traído a Chilevisión el programa caza infieles “Manos al Fuego”, conducido en su momento por Eva Gómez y César Campos.

Y es que esta vez, una joven que fue protagonista de uno de los capítulos más recordados del 2016, demandó al canal por haber sido engañada para participar en el programa y sin su consentimiento, pidiendo una millonaria indemnización de $89 millones.

El capítulo, emitido en noviembre de 2016, mostraba a la pareja conformada por Javiera y Kevin, quienes fueron invitados a participar en un supuesto programa de turismo en Ecuador. Pero en el lugar, la joven fue seducida por un brasileño, cayendo en los encantos del galán.

Joven pide millonaria indemnización por parte de Chilevisión

Manos al fuego

www.chilevision.cl

Pero según detalla la demanda presentada en mayo pasado ante el 4º Juzgado Civil de Santiago, Javiera no habría aceptado que se difundieran sus imágenes en el programa, no accediendo a diversos intentos de productores del canal por obtener su firma como consentimiento para que el capítulo en donde ella fue protagonista saliera al aire.

Ante esto, la joven presentó esta demanda, pidiendo una indemnización de 500 UF (unos $13 millones) por concepto de daño emergente, 1.000 UF (unos $26 millones) por concepto de lucro cesante, y $50 millones por daño extrapatrimonial, fisico o moral.

Ahora, la causa está siendo vista por el Tribunal, en la cual Chilevisión ha presentado algunas excepciones dilatorias, por lo que aún queda mucho por conocer cómo fallarán en este nuevo caso que involucra a “Manos al Fuego”.

Comentarios en Facebook

About Author