Exclusivo: Conoce el estudio de CNN Chile en Machasa

0
1807

Comenzó la cuenta regresiva en CNN Chile en la Ciudad Empresarial. Pero en Machasa, se trabaja contra reloj, en el nuevo estudio que prontamente saldrá por las pantallas (que ya está casi listo) pero en elfiltrador.com te lo mostramos en exclusiva.

CNN-Chile Machasa
Exclusivo: estudio de CNN Chile
img_5087
Exclusivo: estudio de CNN Chile

“Habrá un estudio para nosotros y un estudio en la sala de redacción, también compartiremos uno con CHV. Es un estudio que tiene muchas posibilidades para diferentes programas” adelanta una alta fuente al interior de CNN Chile.

El arribo de la señal informativa a Av. Pedro Montt 2354 está previsto para la segunda quincena de noviembre.

No todos llegarán
Los trabajadores de CNN Chile, viven sus últimos días en ciudad empresarial, pero no todos… ya que el canal privado tomo una inusual medida a principios de mes con un “Plan de retiro”, donde 8 trabajadores serán los elegidos, por una comisión del canal.

Este plan incluye:
– indemnización por años de servicios con un tope de legal aumentada en un 10%
– Una vez que el trabajador deje el canal, será acompañado del pagado de dos meses de AFP, Fonasa, o Isapre y seguro social–
– Indemnización de vacaciones sin tope. (artículo 70 de código del trabajo).

Plan que no fue muy bien visto al interior del canal, ya que los trabajadores que postulen al beneficio, no podrán ejercer o postular a ningún cargo en los canales de Turner en Chile durante 4 años. Nota completa aquí.

Comentarios en Facebook

Compartir