Exclusivo: Conoce el último refuerzo para el nuevo matinal de TVN

0
4684

TVN busca potenciar su programación matinal, el histórico “Buenos días a todos” cambió su nombre a “Muy buenos días” y apuesta a mejorar las cifras de rating del canal público.

El último refuerzo que llega al espacio es Lucía Covarrubias, ex participante del desaparecido programa juvenil “Calle 7”, la panelista se suma a la larga lista de nombres que firmaron contrato y que pretenden aumentar la sintonía. Un desafío que no se viene fácil y en el que también estarán Dominique Gallego, junto a Yann Yvin, quienes se suman a los actuales panelistas Jaime Coloma y Mario Velasco

Yann Yvin/Dominique Gallego/Lucia Covarrubias

En tanto, detrás de cámara el equipo apostó por Pablo Araujo como libretista y creativo. Además, de la presencia de dos ex CHV: Mauro Caro y Mauricio Weitzel. Quienes tienen la difícil misión de ganarse al público de las mañanas.
Se espera que luego de las maratónicas jornadas que les quedan a los JJ.OO. el matinal vuelva a la pantalla chica el próximo 22 de agosto, con la específica misión de competir de igual a igual con Mucho Gusto y Bienvenidos, quienes serían sus máximos rivales.

Comentarios en Facebook