Exclusivo: Ex futbolista de S. Wanderers y Colo-Colo quiere ser el nuevo Masterchef

0
2846

Las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef ya partieron. Y entre sus participantes, figura uno que dará que hablar.

Se trata del mítico futbolista que jugó por los colores de Santiago Wanderers y Colo Colo, entre otros clubes, Cristián “Pistola” Flores, quien buscará seguir los pasos de los vencedores de las primeras temporadas: Daniela y Alfonso Castro.

Masterchef
Gentileza/ @DatosAlbos
Esta no es la primera vez que un ex futbolista buscará mostrar su talento en el terreno de las ollas y sartenes, pues en la segunda temporada también pudo verse al “Caballero del Gol”, Marco Olea, quien no logró llegar a fases definitorias del programa.

 

Exclusivo: Canal 13 ya tiene el reemplazante de Yann Yvin en “Master Chef”

Como ya es sabido en la tercera versión de MasterChef Chile habrá un cambio no menor. Con la partida de Yann Yvin a TVN, Canal 13 trajo a un destacado chef internacional.

MasterChef

Se trata del español Sergi Arola Martínez (48) quien tomará el lugar dejado por el francés como jurado del programa.

Arola es uno de los chef más mediáticos de España del último tiempo y en materia culinaria también ha destacado como discípulo de Ferrán Adriá y dueño del restaurante “Gastro” en Madrid, que llegó a tener dos estrellas Michelin.

MasterChef es liderado por el productor ejecutivo Sergio Nakasone.

Comentarios en Facebook