Exclusivo: Festival de Talca tiene a sus primeros artistas internacionales confirmados

0
16353

Mientras los Festivales Viña del Mar y Olmué se preparan con todo para las próximas versiones, este último ya cerró su parrilla festivalera.

Pero hay otro evento que también puja con fuerza para convertirse en un nuevo referente internacional .Es el caso del Festival de Talca.

Con la animación de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, dupla que se repetirá el plato nuevamente, TVN buscará darle cada vez más importancia a la llamada Fiesta de la Independencia.

En este contexto, la organización del evento ya cerró a sus dos primeras figuras internacionales.

Carlos Vives
Carlos Vives
En primer lugar se trata de Carlos Vives, el rey del vallenato, quien llegará a Talca con su reciente éxito “La Bicicleta”, canción en la que hace dueto con su compatriota Shakira.

Vives fue galardonado en la reciente edición de los premios Grammy Latino con la “Canción del año” a este hit.

Jesse & Joy
Jesse & Joy
Junto a Vives, el siguiente grupo confirmado para Talca se compone de dos hermanos mexicanos: Jesse & Joy, quienes con éxitos como “¡Corre!”, “La de la mala suerte”, y “Espacio Sideral”, entre otras, llenarán de romanticimo el borde del Río Claro.

¿STAND UP A TALCA?

Sergio Freire
Sergio Freire
En el humor, la organización también se encuentra negociando activamente, y en este aspecto uno de los que estrá siendo tentado es el ex “Club de la comedia”, Sergio Freire. Si las negociaciones tienen éxito sería el primer humorista confirmado.

El Festival de Talca, es trasmitido por TVN. Se desarrollará el 9 al 12 de febrero.

Comentarios en Facebook