Exclusivo: Gonzalo Ramírez no animará Olmué: “fue un honor y le puse todo mi empeño”

0
721

Leo Caprile uno de los animadores más queridos de la televisión y la radio, volverá a pisar El Patagual después de 5 años. Cuando Chilevisión tuvo los derechos del Festival del Huaso de Olmué, animó durante 6 años el evento.

Al confirmar la animación de Leo Caprile en www.elfiltrador.com quisimos saber qué opinaba su último conductor, Gonzalo Ramírez, quien habló con nosotros en exclusiva

img_4549

“Olmué lo hice feliz. Y me interesa que el público que me trató de maravilla sepa que estoy muy agradecido. Jamás he tenido problemas con desperfilarme, menos aún en uno de los principales escenarios del país. Y me parece fantástico que el canal potencie a un animador que nos puede dar muchas satisfacciones como estoy seguro será Leo, a quien no conozco, pero le deseo todo el éxito que será también un éxito para TVN.

” Hace poco más de una semana, gentilmente Eugenio García ( director de programación) me llamó para informarme que pese a haber quedado muy conformes con mi desempeño en la versión anterior, este año ya cuentan con Leo, quien será el animador este año. Mi participación obedeció a un momento especial en que el canal tuvo una necesidad, me pidieron hacerlo y lo hice muy gustoso, considero haber animado el festival del Huaso todo un honor y le puse todo mi empeño. Yo tengo actualmente dedicación total en prensa y me alegro muchísimo que TVN cuente con Leo, experimentado animador quien estoy seguro recibirá todo el cariño de siempre en El Patagual, público del que estoy muy agradecido. También agradezco la consideración de haberme contado, detalle muy importante para mí” .

img_4543

Leo Caprile estará acompañado por Karen Doggenweiler, en la próxima versión.

Comentarios en Facebook