Exclusivo: ¡Harold Mayne- Nicholls está de vuelta!

0
1594

Aunque muchos al leer el titular podrían haber rezado que regresara a las oficinas de la ANFP, lamentamos como equipo decirles que no es así… pero si vuelve para tener una vitrina y hacer de su profesión, el periodismo, su manera de hacerse más conocido.

Claro, ya que el ex presidente de la ANFP se tomará la pantalla lanzando su carrera como conductor. ¿Más detalles? Elfiltrador.cl te los entrega.


Reuniones, cafecitos para hablar del proyecto. Meses de negociaciones llevaron a que por fin saliera humo blanco. Su profesión, el periodismo, se vuelve a tomar su vida para hacer un espacio de conversación en uno de los canales donde el deporte local es lo principal: CDO(Canal Deporte Olímpico).

De esta manera su programa será algo así como un Late Show, en donde el ex funcionario FIFA hablará de lo humano y lo divino con distintos invitados.
“Es un programa que tendrá conversación con muchos deportistas. Irá una vez por semana, durando entre 30 a 45 minutos en un principio”, recalca una alta fuente del canal privado de deportes.

La fecha de su inicio es cercana, y en las próximas semanas se daría a conocer oficialmente… pero, claro: usted lo supo antes en Elfiltrador.cl.

Comentarios en Facebook

Compartir