Exclusivo: Juvenal Olmos y Mane Grant no siguen en Radio La Clave

0
1576

Radio La Clave tendrá reestructuración en “Cónclave deportivo”

El ex técnico de la Selección Chilena, Juvenal Olmos, y la periodista Magdalena Grant no fue renovado su contrato tras un año en Radio La Clave, según pudo conocer en exclusiva Elfiltrador.com.

Llegamos al último mes del año, en donde varias figuras televisivas y radiales se encuentran en pleno proceso de renovación, algunas con un futuro más claro.

Pero como ya es una costumbre, te adelantamos que Radio La Clave tendrá una reestructuración en uno de sus programas de mayor éxito.

Radio La Clave
Cónclave deportivo

En “Cónclave deportivo”, dos de sus figuras no seguirán el 2017. Se trata de Juvenal Olmos y Mane Grant. Fuentes al interior del Hotel Los Nogales confirman la noticia: “Reestructuración total. Al programa le fue increíble, pero no podemos tener a gente a ratitos. El caso de la Mane es potenciar a Grace Lazcano porque es la única mujer en Chile que hace partidos de fútbol. El enfoque tiene mayor relación hacia un lado periodístico con algún ex jugador. Podrían haber más salidas y llegadas”.

La misma fuente no descarta más renovaciones de rostros en la radio de Miguel Nasur con miras al 2017, aunque aún no está claro que sucederá.

Comentarios en Facebook