Exclusivo: ¡La 2ª División del fútbol chileno la verá por TV

0
2674

Si ya les comentamos que el CDO(Canal del Deporte Olímpico) tendría en su pantalla la nueva labor de Harold Mayne-Nicholls como animador de un late, al parecer el canal deportivo se viene con todo.

Claro, ya que sumará a su programación la transmisión del torneo de futbol nacional de la Segunda División. Ese torneo que sirve de cuna para muchos deportistas jóvenes que enviados a préstamo quieren demostrar en cancha lo que valen. Sí, ese torneo, lo podrá ver desde la comodidad de su casa.

Esta otra gran jugada del CDO es una apuesta que tendrá todos los domingos, al mediodía, el partido más importante de la fecha por su señal.

Cabe recordar que en esta serie profesional del balompié nacional hay escuadras como Melipilla, Naval de Talcahuano, San Antonio Unido y Trasandino de Los Andes, entre algunos

Trasandino de Los Andes/ Archivo

Todo iba a comenzar este fin de semana, pero se postergaría el inicio, televisado, de la Segunda División chilena. ¿Causa?
Aunque ya se sabe que esta división del balompié nacional está más que atrasada con su calendario original –debía comenzar hace tres semanas-, la transmisión de sus partidos por la señal de CDO comenzaría desde la segunda fecha. Problemas de la ANFP y los clubes postergaron el inicios televisado de “La Segunda”.
Lo que no tiene cambios es con las caras visibles del CDO: los relatos de Sebastián Cornejo y los comentarios de Mauricio Pozo siguen tal cual informamos con anterioridad.

Comentarios en Facebook