miércoles, noviembre 22
TV

Exclusivo: Mega levantaría a Felipe Bianchi de Chilevisión

Para Mega las clasificatorias a Rusia 2018 tienen un sabor de dulce y agraz. El canal del grupo Bethia arrasa en rating con sus transmisiones, pero los estudios que ha encargado en torno a los rostros de su área deportiva han tenido resultados desfavorables, ya que resultan desconocidos para el publico.


Desde la salida de Francisco Sagredo de Mega en noviembre de 2015, el canal no ha podido encontrar una dupla estable para Fernando Solabarrieta. El rostro de Mega y Fox Sports ha compartido transmisiones con 3 profesionales en menos de un año: con el mismo Sagredo, Rodrigo Herrera y, en el último partido, el criticado Eros Pérez.
Oferta formal por Felipe Bianchi

Según una alta fuente del canal privado, ejecutivos de Mega ya tomaron contacto con Felipe Bianchi para sumarlo al proyecto de Rusia 2018. El actual rostro de Chilevisión tiene contrato vigente hasta diciembre del próximo año. Pero existe una cláusula de salida la que permitiría a Bianchi dejar el canal pagando, eso sí, una multa por receso de contrato anticipado.

Cercanos a la negociación, afirman que el interés de Mega es tal, que están dispuestos a que Bianchi adelante el término de su contrato para este año y para eso lo están tentando no sólo con hacer comentarios con Alberto Jesús López, sino también conducir algunos noticiarios del canal, los que lideran la audiencia.

 Elfiltrador.cl intentó comunicarse con Felipe Bianchi, pero el periodista no quiso referirse al tema.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author