Exclusivo: Mega se arma en secreto para su nuevo proyecto de investigación

0
2546
Mega
Mega


“Quiero que recluten a los mejores”. Con estas palabras Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, comentó a sus cercanos al interior del canal sobre un nuevo y ambicioso proyecto: pelear mano a mano con “Informe Especial” y “Contacto” el próximo año.
Pero, para tener “a los mejores”, el canal privado contrató los servicios de una productora externa. ¿Nombre? “Ventana Cine”, quienes ya se aseguraron un viejo y exitoso dúo del periodismo de investigación.

Carola Fuentes y Gustavo Villarubia

Carola Fuentes y Gustavo Villarrubia, la mejor dupla periodística del último tiempo, se volverá a encontrar en Mega. ¿Qué los hace merecedores de dicho reconocimiento? Fuentes-Villarrubia fueron compañeros en “Contacto” de Canal 13 ( 2002-2005) En ese programa estuvieron meses tras los pasos de Rafael “Zakarach” Maureira, como también de Paul Schäfer. ¿Qué sucedió? Los reporteros de esta dupla ayudaron a la justicia a encontrar y encerrar a los buscados pedófilos.

A lo que cargos respecta, se sabe que Villarrubia  saldrá de Canal 13 para llegar a liderar el nuevo departamento de investigación de Mega.

Pero esto no es lo único que trae la estación de Vicuña Mackenna.

Ya es casi un hecho la compra por parte del grupo Bethia de las radios “Carolina” y “Zero”, de lo cual sólo faltaría la confirmación por parte de las emisoras.

De todas maneras, Mega ya tendría en carpeta otro anhelo: un canal de noticias para el 2017.

Al parecer, Mega se tomó en serio el ser un “canal grande”.

 

 

Comentarios en Facebook