Exclusivo: “Te Doy la Vida”, la teleserie impacto de Mega, ya tiene fecha de término

0
1497

“Te Doy la Vida”, la teleserie nacional más vista de la historia de la TV chilena en el bloque de las 15:00 horas, con 16 puntos de rating como promedio desde su estreno, ya tiene fecha de término.

Dirigida por Claudio López de Lérida, con la realización de productora AGTV y con los actores Celine Reymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza como protagonistas, la telenovela verá su último capítulo en las pantallas de Mega el lunes 21 de noviembre, dando paso a una nueva apuesta de la estación de Bethia.

Te Doy la Vida

Esta será “Amanda”, protagonizada por Daniela Ramirez, quien ya tuvo éxito en este horario en 2011 de la mano de ‘Esperanza’, la primera teleserie producida para ese bloque en la historia de la TV chilena, y que gracias al impulso de TVN logró crear un nuevo espacio para las telenovelas nacionales.

Con la dirección general de Matías Stagnaro y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, Ramirez protagonizará la historia personificando a Amanda, una joven que fue violada por cuatro hermanos de una poderosa familia, y quien volverá al mismo lugar con la intención de hacer justicia.

Amanda Mega

Los hermanos Santa Cruz son los culpables del pasado de Ramírez, quienes serán personificados por los actores Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia y Pedro Campos.

En el elenco de la nueva teleserie de Mega también se destacan Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Otilio Castro, Carolina Arredondo y Ariel Mateluna.

Comentarios en Facebook