Exclusivo: TVN se queda con “En Terapia”

0
417


La versión chilena de la exitosa serie de HBO “In Treatment” finalmente será emitida por el canal público.

La serie “In Treatment”, que en su versión chilena se llama “En Terapia”, por fin verá la luz.
La producción iba a ser uno de los grandes estrenos del canal del grupo Copesa 3TV, que por problemas económicos nunca salió al aire.

Tras largos 3 años guardada, finalmente TVN se quedó con los derechos de la serie.

“En Terapia” es protagonizada por Alfredo Castro, quien interpreta a Gabriel, personaje que en la serie original está a cargo de Gabriel Byrne. Gabriel es un terapeuta que tiene una consulta en el sector oriente de la capital y que en cada capítulo atiende a uno de sus pacientes: Laura (Paloma Moreno) de quien el psiquiatra se enamora; Santiago (Néstor Cantillana), un soldado que habla de sus experiencias militares; Sofía (Alicia Rodriguez) es una joven con problemas; Alicia (Aline Küppenheim) y Sergio (Pablo Cerda), un matrimonio con problemas matrimoniales.

En la serie también se podrá ver a Javiera Contador, la actual animadora del “Buenos días a todos”, quien interpreta a la esposa del protagonista.

“En Terapia” tiene 45 capítulos grabados, con una duración de 25 minutos cada uno. Dirige Rodrigo Sepúlveda y en la producción ejecutiva está Sergio Gándara.

Comentarios en Facebook