Exclusivo: Viña 2017 tiene a dos nuevos humoristas confirmados

0
5809

De a poco la organización del Festival de Viña del Mar está cerrando su parrilla para la próxima edición del evento, y a poco más de dos meses de su realización, el humor ya está tomando forma.

Festival de Viña del Mar 2017 tiene a su tercer humorista confirmado

Hace algunos días, confirmamos que Daniela “Chiqui” Aguayo era la tercera carta confirmada para el humor en Viña, uniéndose al guionista y comediante chileno Juan Pablo López y al colombiano Carlos “El Mono” Sánchez.

Canal 13/ Vértigo
Canal 13/ Vértigo
Pero ElFiltrador.com va más allá y de forma exclusiva, es capaz de confirmar a otros dos exponentes que intentarán hacer reir al temido “monstruo”.

El primero de ellos es Fabrizio Copano, quien será otro de los representantes del ‘stand up comedy’ chileno que pisará el escenario de la Quinta Vergara.

El ex ‘Club de la Comedia’ ya llegó a un acuerdo con la organización del evento, sumándose a lo ya realizado por varios de sus ex compañeros en el extinto programa de Chilevisión, como Pedro Ruminot y Natalia Valdebenito.

Rodrigo Villegas
Rodrigo Villegas
Pero la mayor sorpresa llegaría desde Mega, pues según pudimos conocer, el nuevo confirmado para esta versión del Festival es Rodrigo Villegas, integrante de Morandé con Compañía y conocido por personajes como “Mathiu”, “El Máquina” y uno de los integrantes de los “Blondon Boys”.

DESCARTADOS

De acuerdo a fuentes al interior de la organización, ejecutivos de Chilevisión estuvieron en negociaciones para fichar a otros dos humoristas, con quienes no se habría llegado a acuerdo.

Se trata de “Jaja” Calderón y Juan Carlos “Palta” Meléndez, quienes pese al interés mostrado, no pisarán la Quinta Vergara en la próxima edición del evento.

De esta forma, el humor al parecer ya estaría cerrando su cartelera para Viña 2017, aunque aún es posible que la organización sume a un sexto representante.

Comentarios en Facebook