Mega confirma fecha para el gran final de ‘Doble Tentación’

0
611

A fines del mes pasado, adelantábamos que Mega tenía dos posibles fechas para la final de su existoso reality ‘Doble Tentación’, el cual ya entraba a su recta final tras un bochornoso fin de grabaciones hace más de dos meses.

​En ese entonces, en los pasillos del canal se manejaba que el final del programa se realizaría el 25 o 26 de junio, y hoy el propio canal confirmó que la fecha elegida fue el domingo 25 de junio a las 22:30 horas.

Final de Doble Tentación será de miedo

Doble Tentación
www.mega.cl

​”Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más”, adelanta Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención de Mega.​

En todo caso, aún quedan 10 capítulos que Mega debe emitir antes de llegar a la ansiada final, en donde debe verse la bullada salida de una de las favoritas del público, Oriana Marzolli, quien tras reclamos de Dominique Latimore por tratos discriminatorios, fue expulsada del programa.

Cabe destacar que ya se conoce que la pareja conformada por Lisandra Silva y Leandro Penna enfrentarán a otra dupla extranjera en la gran final del programa, la compuesta por la argentina Flavia Medina, ex de Tony Spina, y el español Abraham García.

Comentarios en Facebook