Fin de un clásico: Terra anuncia el cierre de su portal de...

Fin de un clásico: Terra anuncia el cierre de su portal de noticias en Chile y otros países

0
691

Durante la época de masificación del internet en Chile, el portal Terra.cl fue uno de los líderes a nivel nacional, tanto por sus contenidos noticiosos, despliegue periodístico, y servicios adicionales, como los chat, correo y otros más.

Pero este viernes, se confirmó algo que sonaba fuertemente como un rumor: el grupo español Telefónica, dueño del portal, decidió cerrar sus operaciones tanto en Chile como en otros países, aludiendo a condiciones económicas.

Gracias por tanto

Terra

La medida, que afecta a España, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú, forma parte del proceso de transformación del grupo y se ha comunicado con antelación a los usuarios.

El único país en donde Terra seguirá funcionando de la misma forma es en Brasil, en donde sigue siendo un importante referente dentro de los medios digitales.

Los productos y servicios digitales que Terra ofrece en los países afectados -entre ellos Gol Movistar, Soy Luna Sticker Game o Berlitz- se seguirán distribuyendo de la forma habitual a través de la red de operadoras.

La operación de estos servicios continuará siendo responsabilidad de Terra bajo el paraguas del negocio local de Telefónica en esos países.

Comentarios en Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY