Fox Sports Chile apuesta por el público juvenil con nuevo programa de videojuegos

0
726

Frente a la fuerte llegada de ESPN a Chile, FOX Sports sumó un nuevo programa a su parrilla programática de producción propia, esta vez apuntando al público juvenil y a los fanáticos de los videojuegos.

Este lunes, hará su debut en la señal básica de FOX Sports ‘FOX Players’, el cual no solamente tendrá al fútbol como parte fundamental de su temática.

En un comunicado, FOX señaló que el programa girará “en torno a diversas revisiones de consolas, tendencias, concursos y estrenos, además de invitados (desde colegios, famosos, futbolistas y reconocidos gameres locales) que tendrán que enfrentarse y demostrar sus habilidades en los E-Sports”.

Videojuegos para todos

Videojuegos
FoxPlayers

‘Fox Players’ hará su debut el próximo lunes 15 de mayo, a las 16:30 pm y se emitirá de lunes a viernes a esa misma hora.

El programa será conducido por la youtuber y Cosplay Francisca Carvajal (Pancha Sky), y el periodista Gonzalo Fouillioux, hijo del mítico delantero de la Roja del Mundial de 1962.

“Este nuevo formato de la cadena nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para cualquier amante de los videojuegos y los E-Sports, una ventana que podrá disfrutarse todos los días. También se podrá seguir el contenido del programa a través del hashtag #FOXPlayers y por las redes sociales de FOX Sports Chile”, agregó la cadena.

Comentarios en Facebook