Fox Sports estrenará este lunes versión chilena de “Agenda FOX” y nueva temporada de NET

0
1004

Con todo se viene la batalla entre ESPN y FOX Sports este lunes en la televisión chilena, pues al ya anunciado debut de “ESPN Nexo”, su competidora anunció el estreno de su versión local de “Agenda FOX”, además del retorno del late show de Claudio Palma, “NET, Nunca es Tarde”.

“Agenda FOX”

En un comunicado, FOX Sports confirmó la salida al aire del matinal que habíamos anticipado hace algunas semanas, el que será conducido por Rodrigo Sepúlveda, y que contará con la participación de Lucila Vit, Camila Stuardo y el periodista Gastón Fauré.

Agenda Fox
Gentileza

“Los pilares básicos serán la agilidad informativa y la capacidad de interacción de los conductores, para abrir programaciones especiales cuando la ocasión lo requiera. Asimismo, se ha configurado una ambiciosa oferta con estos nuevos programas informativos que responden a las demandas de la sociedad”, dijo en el comunicado FOX Sports.

“Estamos próximos a cumplir 4 años de operación en Chile, y desde nuestra llegada hemos apostado por inyectar programación local, con talentos chilenos y contenido de interés para nuestra audiencia. Lo anterior se ha traducido en un éxito sostenido que queremos seguir potenciando con la incorporación de nuevos talentos y con el estreno de nuevos programas, que aborden temáticas diversas para encantar cada vez a más chilenos”, destacó el VP de Programación y Producción de FOX Sports, Rodrigo Norambuena.

El programa irá de lunes a viernes al mediodía.

“NET, Nunca es Tarde”.

Agenda FOX
Gentileza

Por otra parte, la nueva temporada de NET comenzará también este lunes y mantendrá el mismo horario, contando con la participación de Claudio Borghi, Waldemar Méndez, Marcelo Barticciotto e invitados diarios. Además, se suma al panel de conversación la modelo Loreto Martínez (ex “Manos al Fuego”), quien se encargará de medir cómo interactúan las redes sociales del programa.

“El primer año de NET nos dejó muy contentos. Es un formato nuevo para nosotros y para el canal y fuimos sumando audiencia con temáticas variadas e invitados que fueron un gran aporte a la diversión. Para esta segunda temporada vamos potenciar la entretención siempre desde la vereda del fútbol, tendremos un equipo renovado y esperamos que la gente nos siga respondiendo de la misma manera”, agregó el relator.

Comentarios en Facebook