Fusión entre CHV y CNN Chile trae de vuelta a “Tolerancia Cero”

0
2678

El programa político de Chilevisión, “Tolerancia Cero”, bajó el telón tras 16 años al aire, en septiembre del 2015.

Tras casi 17 meses de su adiós, la fusión entre CHV y CNN Chile traerá de vuelta al programa político más longevo del país.

Tras el despido de Jaime de Aguirre de CHV, el programa no tuvo defensas. Los nuevos ejecutivos no querían el espacio. La renuncia de Fernando Paulsen, la posterior dimisión de su editor, Francisco Poblete, el que se enfrentó a Holger Roost-Macías quién quería en el estudio a una mujer que fue violada. El Programa tenía sus días contados.

Tolerancia Cero

La mañana del 3 de septiembre del 2015, se dio lo que parecía una muerte anunciada: “El programa es fome, a la gente no le interesa la política”. Con esas palabras el actual asesor estratégico del canal Roost-Macías, acompañado de Francisco Mandiola, hoy ex director ejecutivo, avisaba a los trabajadores del espacio que el programa llegaba a su fin. Posteriormente el último programa se emitió el 13 de septiembre.

Hoy han pasado 17 meses desde su último capítulo, pero en Elfiltrador.com te oficializamos su regreso.

Tolerancia Cero

La llegada de Fernando Paulsen a “Última mirada” lo traerá del vuelta al programa político, en donde se encontrará con Fernando Villegas y dos rostros de CNN Chile, los cuales aún no han sido confirmados, pues siguen las negociaciones, según confirmó una fuente a ElFiltrador.com.

“La nueva administración traerá de vuelta el programa, pero en CNN hay que negociar con los rostros para que sea realidad y eso aún no se ha hecho. Los rostros de CHV ya están listos” aseveró la fuente.

Felipe Bianchi, ex panelista del programa

Tolerancia Cero

Una voz autorizada es la del ex panelista y rostro del canal Felipe Bianchi, ahora en Mega, quien consultado por el regreso de “Tolerancia Cero” comentó que es “una muy buena noticia. Fue un gran error sacar de pantalla una marca tan prestigiosa. Gran noticia además que se sume la gente de CNN como (Daniel) Matamala, (Mónica) Rincón.

La televisión abierta le ha hecho demasiado cariño durante mucho tiempo sólo al país del reggaeton, del reality, de la farándula la o del contador y contadora de chistes ordinariote (a) y simplón”.

“Me alegra que también se le de, de tanto en tanto, algo de espacio y algo que ver al otro Chile que también existe y que está tan dejado de lado por la dictadura de lo popular. Para que la tele sea justa, sana, entretenida y la oferta equilibrada no está demás de tanto en tanto acordarse que existe la elite. Y que es importante”, cerró el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Comentarios en Facebook