Golpe bajo a SQP: No irán a Viña 2017 y aumenta la opción de un abrupto final

0
1897

El icónico espacio de farándula de CHV lleva 15 años al aire, donde ha visto pasar por su panel a una gran cantidad de animadores y un sinfín de panelistas que nos entregan datos sabrosos sobre la vida de los personajes de nuestra tv.

Como es de costumbre, se esperaría que durante el transcurso del Festival de Viña del Mar (donde CHV es el canal oficial), SQP tomara protagonismo y cubriera durante dicho periodo los pormenores de este magno evento, pero ¿Qué pasó? El viernes por la tarde los ejecutivos del espacio sostuvieron una reunión donde se les notificó que no participarán en el evento veraniego, siendo la primera vez que esto ocurre desde que el canal de Turner es el organizador del certamen viñamarino.

SQP

El sitio de espectáculos Glamorama.cl informó que el espacio se tomará un receso en el mes de febrero, y no se tiene claridad de lo que pasará terminada la época estival. Cabe recordar que desde la administración de Jaime de Aguirre SQP perdió 60 minutos de duración, los cuales fueron entregados al matinal “La mañana”, el cual extiende sus transmisiones actualmente hasta las 12:00 hrs.

CHV SQP

Elfiltrador.com quiso ahondar en los detalles de esta incómoda situación que viven productores, panelistas y el animador del espacio, los cuales comentaron: “Nos dijeron que no vamos a Viña, y ya está confirmado”  “Todos los años nos quieren bajar el pulgar pero no hay nada oficial, pero de que no vamos a Viña, es verdad”.

Ignacio Gutiérrez volvería al matinal en el mes de febrero, mismo programa desde donde fue desvinculado por no representar “una imagen masculina” para el público matutino.

Hoy en día SQP disputa el tercer lugar en sintonía al medio día, muy lejos de su desempeño hace unos años atrás, donde era amo y señor del horario. Además, en los últimos años variados programas de CHV con años de trayectoria han dicho adiós a las pantallas (Teatro en Chilevisión y Tolerancia Cero, por ejemplo). ¿Será SQP el siguiente espacio que se une a esta lista, después de 15 años?¿Serán temas de rating?¿Se agotó la fórmula?

 

Comentarios en Facebook

Compartir