Ignacio Gutiérrez volvería al matinal de CHV

0
1263

No es una broma del día de los inocentes: Ignacio Gutiérrez volvería al matinal en el cuál  fue discriminado por su orientación sexual.

El animador, mantiene contrato vigente hasta el 2017, partirá de vacaciones este 30 de noviembre y estará cerca de dos meses fuera de las pantallas de CHV. Al regresar, SQP saldrá del aire y como hay una opción que no regrese el emblemático espacio farandulero, Gutiérrez se haría cargo del matinal “La mañana” desde el próximo 10 de febrero, ya que su animador titular, Rafael Araneda, estará concentrado para una nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Gerencia de CHV
Francisco Mandiola/ Holger Roost-Macías

En marzo de este año, un estudio realizado por el canal concluyó que el matinal de la estación necesitaba un animador con una figura “más masculina”, alguien que jugara con su compañera (Carola de Moras).

Fue Holger Roost-Macías, asesor estratégico del director ejecutivo Francisco Mandiola, quien le informó a Gutiérrez que el programa haría un cambio y en el que no estaba considerado por su orientación  sexual. Rafael Araneda ocupo su lugar.

Matinal CHV Nacho Gutiérrez
Ignacio Gutiérrez vuelve a CHV

Ese mismo día, “Nacho” renunció al programa y tras ello, al mes de su salida de pantalla, presentó una demanda contra el canal privado en el 12° Juzgado Civil de Santiago invocando la llamada Ley Zamudio.

Al paso de cuatro meses, el animador ganó la batalla judicial contra CHV. Pero no sería lo único que le prepararía el destino al animador en agosto, ya que tras el fin de su licencia médica volvió a CHV y al programa que lo vio nacer SQP.

CHV SQP Farandula

El animador, mantiene contrato vigente hasta el 2017, partirá de vacaciones este 30 de noviembre y estará cerca de dos meses fuera de las pantallas de CHV.

Comentarios en Facebook