domingo, noviembre 19
TV

Clínica condena filtración de foto de Ignacio Lastra en redes sociales y ordena investigación

Clínica Indisa condenó  la filtración

Indignación han causado en las redes sociales la filtración de algunas fotos tomadas al modelo y ex participante de “Doble Tentación”, Ignacio Lastra , quien se encuentra internado debido a las quemaduras que sufrió tras el accidente que protagonizó el pasado jueves.

Es por ello que desde la Clínica Indisa, condenaron la filtración de las imágenes, asegurando que iniciarán una investigación interna para dar con quienes tomaron las fotografías.

Ignacio Lastra

Mega.cl

“La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia. De manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”, sostiene la entidad en un comunicado.

“Apelamos a la ética y valores de todos quienes han recibido la imagen, para que no continúen difundiéndola con el fin de proteger la privacidad y tranquilidad de Ignacio y su familia”, cierra el documento.

Comentarios en Facebook

About Author