domingo, noviembre 19

Ignacio Lastra respira por si solo y recupera consciencia tras grave accidente automovilístico

La increíble lucha de Ignacio Lastra

Una notable recuperación está mostrando el modelo y ex participante de ‘Doble Tentación’, Ignacio Lastra, quien el pasado jueves protagonizó un grave accidente automovilístico que le dejó un 90% de su cuerpo quemado.

Según el último reporte de la Clínica Indisa, lugar en donde está internado desde esa noche, Lastra ya respira solo y está consciente.

​”​El paciente se encuentra internado en la Unidad de Gran Quemado del Centro de Paciente Crítico de la Clínica Indisa. Está consciente y tranquilo. Respira por sí solo y fue desconectado de la ventilación mecánica​”, puntualizó en un comunicado.​

Lastra

​Sin embargo, advirtió que “su situación continúa siendo compleja y de gravedad, sin embargo, ha tenido una evolución favorable​”.​

Marketing Digital - Desarrollo Web

En este contexto, la Clínica solicitó dadores de sangre para apoyar la recuperación de Lastra, quien está siendo sometido a diversas tareas de limpieza.

​”​Les agradecemos que utilicen los canales oficiales de comunicación de nuestra clínica para informarse y no exponerse a replicar rumores sin fundamentos en torno a cualquier arista del caso​”, enfatizó.

Comentarios en Facebook

About Author