José Miguel Furnaro y Álvaro Lois vuelven a la televisión con nuevo matinal en el cable

0
2116

José Miguel Furnaro y Álvaro Lois vuelven a la televisión con nuevo matinal

Una de las duplas televisivas más queridas del cable volverán a trabajar juntos: José Miguel Furnaro y Álvaro Lois, con un nuevo programa matinal, esta vez en el Canal Vive de VTR

A mediados de año, tras la crisis que atraviesan los canales de TVI (Zona Latina, Via X y ARTV) por la salida de pantalla de VTR, la productora tuvo que echar mano a una reestructuración en su personal, en donde varios programas llegaron a su fin y muchos rostros dejaron la estación.

Álvaro Lois
Sabores Zona Latina
Uno de ellos fue los animadores de “Sabores”, el matinal de Zona Latina. Pero como la vida da segundas oportunidades, no será la excepción para José Miguel Furnaro y Álvaro Lois, ya que esta dupla se volverá a juntar desde el 3 de enero en Canal Vive de VTR.

Álvaro Lois
Somos un plato
La emisión de este nuevo matinal, que llevará el nombre “Somos un plato”, se emitirá de lunes a viernes de 11:00 a 12 horas.

El periodista confirmó la llegada al canal de VTR: “Estamos felices con este nuevo programa. Tendrá la cocina de Álvaro Lois, invitados, humor, concursos como “Rallando la Papa”, “Corte de la Manzana” y “Calentando la Sopa”Gracias al Canal Vive de VTR por confiar en nosotros y especialmente a Julio César Rodríguez por el apoyo”.

Comentarios en Facebook