miércoles, noviembre 22

Juan Gabriel era número fijo para Viña 2017

 La tarde de ayer domingo medios aztecas dieron a conocer la amarga noticia: Juan Gabriel, el cantante más conocido de América, había fallecido. En todo el continente el desazón fue mayúsculo… sobre todo en las oficinas de la producción del Festival de Viña del Mar. 
¿Por qué se preguntarán? Bueno, vamos a explicarlo:
El año anterior el “Divo de Juárez” ya estuvo en los planes de la organización del Festival de Viña del Mar, donde por motivos de agenda no pudo decir presente en la versión 57 del festival viñamarino.

Pero como no hay primera sin segunda, la producción festivalera comenzó a mover los hilos para contar con JuanGa para el verano del 2017 en la Quinta Vergara.

Y el movimiento de contactos, producciones y demases había dado sus frutos. Según una alta fuente al interior de CHV, ¡Juan Gabriel era el número sorpresa que se tenían guardado!

“Estaba ya listo hace 2 meses, solo faltaba la firma del artista mexicano. Era la gran sorpresa de la próxima versión. Este año no se pudo presentar por problemas de agenda”, argumenta la alta fuente de las oficinas de Pedro Montt 2354.


 Recordemos que cinco fueron las presentaciones de Juan Gabriel en el Festival de Viña del Mar, todas con un éxito arrollador, los años 1996, 1997, 1998, 2001 y 2004. 

Comentarios en Facebook

About Author