Karol Lucero acompañará a Karla Constant en animación del nuevo reality de Mega

0
353

Ya queda poco para el inicio del verano y en Mega están afinando todos los detalles de lo que será su nuevo reality: “Doble Tentación”.

Y ante ello, desde el canal también comienzan de a poco a dar luces de los detalles que tendrá esta nueva apuesta que sigue la línea de los anteriores realities de la casa televisiva, “Amor a prueba” y “Volverías con tu Ex”.

Este viernes, la estación del grupo Bethia confirmó que Karla Constant será la animadora del espacio, teniendo como compañero a Karol Lucero, más conocido como Karol Dance.

Karol Dance y Karla Constant
Karla Constant/Karol Lucero

La juvenil figura de la estación ya tuvo participaciones en “Volverías con tu Ex”, en donde se le vio dirigiendo algunos concursos dentro del espacio, en donde incluso era tomado en broma por los participantes del programa.

“Sin duda es un tremendo desafío que asumo con muchas ganas como cada desafío que he tenido desde que llegué a Mega. Significa más experiencia y estoy en una etapa donde tengo que sumar más horas de vuelo televisivo para cumplir mis objetivos”, señaló Lucero.

“Este tipo de programa requiere de muchas actividades, por lo tanto es fabuloso que seamos una pareja que puede repartirse las responsabilidades”, añadió Karla Constant, quien vuelve a la animación de los realities de Mega tras su ausencia en “Volverías con tu Ex”, debido a que en ese momento se encontraba esperando a su segundo hijo, ante lo cual Claudia Conserva asumió al frente del programa, cuyo desempeño no estuvo exento de polémicas.

Comentarios en Facebook