La ex novia de Cristiano Ronaldo se encerró en “Doble Tentación”

0
5837

Modelo italiana de 24 años, famosa en España, se tomará el reality de Mega.

Para muchos “Elisa de Panicis” es un nombre desconocido, pero en el mundo del fútbol y el espectáculo internacional, ha sonado con fuerza varias veces.

La italiana, famosa en España por participar en programas como “Supervivientes” o “Mujeres y Hombres y Viceversa”, fue novia del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, o al menos eso ha señalado a los medios europeos.

“Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos”, “no puedo hablar de mi situación con Cristiano (…) no quiero estropearlo todo”, confesó la rubia modelo a la prensa local sobre un encuentro que habría sostenido con el astro luso de los ´merengues’ en Ibiza.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

La sorpresa es que esta vez, podremos ver a la guapa de 24 años en la pantalla chica chilena, con su nuevo rol en “Doble Tentación”, el reality de Mega.

Cristiano Ronaldo

Cabe destacar que en el vídeo de presentación de ‘Supervivientes’, la italiana fue muy clara: “Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero (…) Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo. Me enamoro cada semana”. ¿Por quién irá?

Comentarios en Facebook