martes, noviembre 21

La furia de Santiago Pavlovic contra candidatos presidenciales por proyecto de TVN:”¡Qué pasteles!”

En mayo de 2016, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, firmó un proyecto de ley para impulsar la modernización de TVN con una capitalización de 75 millones de dólares, lo que permitiría darle un colchón a las alicaídas arcas de la señal pública.
A más de un año de eso, la iniciativa no ha prosperado, y TVN sigue sumido en cifras rojas, ante lo cual muchos de los proyectos del canal están en entredicho.

Y para el futuro, las señales no son positivas, y dos de los candidatos presidenciales, Alejandro Guillier y Carolina Goic, no tienen como prioridad “rescatar” al llamado Canal de Todos los Chilenos.

El periodista crítico duramente a Goic y Guillier

Santiago Pavlovic

lasegunda.com

Esto llevó a la reacción de uno de los periodistas más reconocidos del canal, Santiago Pavlovic, quien en una carta al diario El Mercurio, criticó duramente a los candidatos.
“Guillier y Goic le quitan el piso al proyecto de TVN”. ¡Qué pasteles presidenciales! Les faltará tiempo para arrepentirse por terminar de hundir a la televisión pública y dejar la televisión abierta en manos solo de grandes empresarios con evidentes compromisos políticos y compañías transnacionales“, sostiene la misiva.

Comentarios en Facebook

About Author