La revancha de Grace Lazcano en televisión

0
2177

“Malas Compañías” se reinventa con la conducción de la talentosa ex periodista del CDF

Los programas chilenos en los canales de cable siguen creciendo, y cada día cautivan a más y más audiencia, es por eso que ser animador o rostro de algún espacio resulta muy atractivo para cualquier persona del medio. Uno de los shows más exitosos es “Malas Compañías” de Vive Tv! quién ya tiene a su nueva conductora.

Grace Lazcano
Malas Compañias

Luego del conocido viaje de Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre  al sudeste asiático, la vacante del programa fue ofrecida a Mario Velasco, uno de los invitados recurrentes al espacio, pero el “Padrino” de los canales de Cable, Luis Venegas, dueño de Via X y Zona Latina entre otros, no permitió la llegada del “Anfibio” a “Malas Compañías” ya que le hizo una oferta que no podría rechazar, la conducción de “No eres tú, Soy yo”.

Perfume de mujer

Grace Lazcano
Gentileza

Mostrando su versatilidad, la periodista Grace Lazcano tomará la posta dejada por Eyzaguirre, y en el Filtrador tuvimos un mano a mano con la elegida como la mejor periodista joven según el Circulo de Periodistas Deportivos el 2016:
“Me motiva mucho tener un nuevo desafío profesional en el que me podré desarrollar en otra faceta”, aunque continuará ligada al deporte en los medios de comunicación: “Siempre seré periodista deportiva y seguiré hablando y comentando fútbol en La Clave, pero el Malas Compañías me ofrece un espacio en otra faceta del periodismo que no había experimentado”, nos señaló contenta Grace.

Una carrera junto al deporte

Grace Lazcano
Gentileza

Grace partió su carrera en CDF, como reportera en cancha en el fútbol joven, llamando la atención por su manejo futbolero. Tras buen cometido en el CDF, llegó a Fox Sports, donde conducía Central Fox. Pero una dura reestructuración que tuvo la filial chilena de la multinacional deportiva, Lazcano fue uno de los rostros que abandonó la estación. Su último trabajo en televisión fue en Canal 13, donde se podía ver los fines de semana o feriados comentando deportes.

Grace Lazcano
Gentileza

El retorno de Grace Lezcano a la pantalla chica será este jueves 20 de abril, y tendrá como co-animador al comediante triunfador de Viña del Mar 2016, Rodrigo González.

Comentarios en Facebook