¿La tercera es la vencida? Municipalidad de Olmué abre nueva licitación para el Festival del Huaso

0
340

TVN corre solo para quedarse con la licitación del Festival

Luego de dos intentos fallidos, la Municipalidad de Olmué inició este miércoles un nuevo proceso de licitación para la televisación y producción del festival del Huaso que en enero se realiza en esa ciudad.

Según consigna el portal Mercado Público, el proceso estará abierto hasta el próximo 12 de junio a las 15:01 horas, días hasta el cual se recibirán las propuestas tanto en formato fisico como digital.

Municipalidad de Olmué
Olmué 2017

En el primer intento, que finalizó en abril pasado, TVN fue descalificado tras no cumplir con algunos documentos formales, mientras que el otro postulante, Canal 13, recibió un duro portazo del municipio de Olmué, que consideró demasiado costosa su oferta, por lo cual se declaró desierto el proceso.

En la segunda oportunidad en tanto, TVN fue el único que tuvo la intención de postular a la licitación, pero el canal estatal no envió su propuesta a través de la plataforma de Mercado Público tal como estaba estipulado en las bases, por lo cual nuevamente se declaró desierto el concurso.

Es de esperar que para mediados de junio ya podamos saber quién se quedará con el segundo festival más importante del país, y si Canal 13 vuelve nuevamente a la carga por la producción del evento.

Comentarios en Facebook