En una dramática prueba Lisandra Silva y Leandro Penna ganan final de “Doble Tentación”

0
408

Con una difícil y peligrosa prueba a 20 metros de altura, Lisandra Silva y Leandro Penna se convirtieron en los flamantes ganadores del reality “Doble Tentación”.

La final del reality triplicó la sintonía de la competencia. Entre las 22.45 y 00.52 horas Mega obtuvo 21.3 puntos de rating preliminar. Los demás canales en ese mismo horario obtuvieron las siguientes mediciones:

Canal 13: 7.2
CHV: 7.3
TVN: 6.

Lisandra Silva y Leandro Penna
Gentileza

El reality más visto desde el extranjero

El espacio además fue trending topic número 1 a nivel mundial con el hashtag #GranFinalDT y alcanzó 90.000 mil conectados en línea vía YouTube desde el extranjero, consolidándose como un fenómeno internacional sin precedentes.

Con esto, el reality acumuló desde enero más de 130 millones de visualizaciones por parte de países tan diversos como España (48 millones), Ecuador (38 millones), Perú (14 millones), Argentina (8 millones), EEUU (4 millones), México (3 millones), Colombia (2 millones) y hasta Reino Unido (750 mil).

Lisandra Silva y Leandro Penna
Gentileza

El electrificante duelo final hizo que las parejas tuvieran que trepar, colgarse, correr, gatear por un túnel con viento y nieve y sortear un laberinto de estructuras metálicas en una prueba que al final explotó en un despliegue de efectos especiales nunca antes visto en una final de reality chileno, que dejó al argentino y la cubana como triunfadores.

Lisandra Silva y Leandro Penna
Lisandra Silva y Leandro Penna

Adicionalmente, Mega realizó una inédita transmisión digital que comenzó a las 21 horas conducida por Eugenia Lemos y Manu González desde Calera de Tango. Minuto a minuto los usuarios podían manifestar sus sensaciones y un chat directo que permitía participar opinando en tiempo real sobre el programa. La consola interactiva de MEGA.CL registró más de 100 mil interacciones. Entre las 21:00 y la 01:00 hrs, Mega.cl registró más de 200 mil reproducciones a la transmisión según la información entregada por Mediastream.

Lisandra Silva y Leandro Penna
Lisandra Silva y Leandro Penna

 

Comentarios en Facebook