Viña 2018 se arma “despacito”: Luis Fonsi es el primer artista confirmado para la próxima edición del Festival

0
513

Luis Fonsi a Viña 2018

A casi nueve meses de que se inicie la próxima edición del Festival de Viña del Mar, Chilevisión está trabajando con todo para el armado de su parrilla, la que tendría su primer artista confirmado, y uno que durante 2017 la ha estado rompiendo con uno de los mayores hits de los últimos años.

Según confirmaron a ElFiltrador.com fuentes cercanas a la producción evento, se llegó a un acuerdo con el puertoriqueño Luis Fonsi, quien llegará a hacer bailar a Viña con su canción “Despacito”, además de todos sus grandes éxitos.

Luis Fonsi

El artista se presentó en 2015 en el escenario de la Quinta Vergara, pero eso fue antes de dar el giro que hoy lo tiene como protagonista de una de las canciones más pegajosas de los últimos años, y que llegó a ubicarse en el Top 1 del ranking elaborado por Billboard.

Cabe destacar que en el marco de su gira “Love+Dance”, Fonsi tiene agendados cinco conciertos en Chile, los que se realizarán el 7 de octubre de este año en Concepción, el 8 en Coquimbo, el 9 en Viña del Mar, el 13 en Santiago, y el 14 en Antofagasta.

Comentarios en Facebook