Macarena Pizarro a ejecutivos: ” Nos hemos transformado en el canal de televisión con la pantalla más sucia, más fea”

0
4809

Tal como lo adelantó elfiltrador.cl esta mañana, en forma exclusiva. los nuevos ejecutivos de CHV, liderados por su director Francisco Mandiola y su asesor estratégico, Holger Roost-Macías, desvincularon a Patricio Caldichoury como director de prensa, tras 16 años de trabajo.

El departamento de prensa de dicha estación, reaccionó y exigió una reunión de urgencia con los ejecutivos que llevan ya más de un año en el poder.
En el filtrador.cl te contamos, en exclusiva, el frente a frente de Macarena Pizarro y la plana mayor.
Periodista: ¿ No van a haber despidos ( a director ejecutivo)
Francisco Mandiola :”Van a haber despidos, pero los despidos van a ser . Acá no hay un una planificación de despido masivo, acá no. había en algún minuto la idea, tanto como Pato ( Caldichoury)  y Pablo ( Badilla) dijeron que no se podía hacer”.
Periodistas encaran a Holger Roost-Macías. Ante las preguntas, éste responde fuerte y claro en un perfecto español.

Roost-Macias “Pare paren paren; yo no soy quien sacó a Pato Caldichoury de esto. Aqui fue otra decisión . Que yo no tomo decisiones, yo soy consejero, no puedo tomar decisiones, yo no decido esas cosas. ¿Quien es el director ejecutivo?”
img_1337

La mujer ancla de las noticias encara a los ejecutivos:

Macarena Pizarro a Holger Roost-Macías “Holger, hace un año tú llegaste al canal en un discurso muy bonito, diciéndonos que ibas a convertir este almacén en un gran supermercado de lujo… Estamos viendo que no tenemos productos, los productos que hay son de pésima calidad, de mal gusto incluso. Nos hemos transformado en el canal de televisión con la pantalla más sucia, más fea. Tú querías hacer un canal familiar, blanco. Y mostramos parejas piluchas, que se quitan los maridos ¿eso es blanco, es familiar, es bonito? ¿Alguien está orgulloso de lo que muestra su canal? Este es un canal que ya ni siquiera aspira, por lo que te escucho,  a ser un supermercado; aspiramos, ojalá, a no perder tanta plata como estamos perdiendo y ustedes dos están afirmados así (…) en un buque que se hunde. El único cortafuego que habia salvado a prensa y que nos había mantenido a nosotros como el único programa del canal que se mantiene exitoso, era la dirección de Patricio Caldichoury”.
La periodista no se detiene: “Tú dices que este no es el departamento de prensa más exitoso, puede ser que no seamos hoy quien tenga un alto rating. Danos una teleserie, un producto, parecido, parecido. Esa es tu labor, no es la nuestra, nosotros hacemos prensa… Tú tienes que generar alrededor de prensa, durante todo el día, toda la parilla y los programas para materializar el éxito del noticiero. Dónde están esos programas”? Fuerte y claro

image
Hoy el noticiero central de CHV empezó con un comunicado donde a nombre de todos los trabajadores del departamento de prensa, rechazaban categóricamente el despido de Patricio Caldichoury

Comentarios en Facebook