Mandiola confirma llegada de Jorge Carey a CHV en enero: “Creo fielmente que el cambio es bueno”

0
452

Esta mañana, se confirmó oficialmente lo que a fines de la semana pasada remeció a Chilevisión: Francisco Mandiola dejará de ser el director ejecutivo de la estación y en su lugar asumirá Jorge Carey Carvallo.

Chilevisión tiene nuevo director ejecutivo

En un correo enviado a los trabajadores de la estación televisiva, Mandiola dio cuenta de la decisión adoptada por Turner y que concluyó con su salida de Chilevisión.

Francisco Mandiola CHV

“Estoy muy agradecido de cada uno de ustedes por compartir sus conocimientos sobre la estimulante industria de televisión abierta y sinceramente espero que continuarán con el mismo espíritu y compromiso con el éxito de Chilevisión a futuro, el mismo que ha sido mi placer observar diariamente mientras he estado a cargo del canal”, inició el e-mail enviado esta mañana por el ejecutivo.

Además señaló que: “La volatilidad que hace estimulante el trabajo televisivo es también la que genera aprensión y recelo en tiempos de cambio. Sin embargo, y cómo estoy seguro que muchos de ustedes me han escuchado decir más de una vez “Lo único que el Presidente Mao y yo tenemos en común es que ambos creemos fielmente que el cambio es bueno”, y el irme a fines del 2016 no será distinto”.

Tras estas palabras, Mandiola confirmó la llegada de Carey en enero del próximo año, asegurando que él “tendrá control absoluto sobre todas las áreas de la empresa”. Ante esto se puede desprender que Holger Roost-Macías tampoco continuaría en la estación.

Francisco Mandiola

“Yo estaré disponible para asesorarle en lo que creo clave para el éxito futuro de Chilevisión como de nuestras empresas hermana y madre (CNN Chile y Turner), las que estarán juntas en Pedro Montt antes de fin de año”, aseguró 

El correo finaliza: “Mis palabras no son necesarias. Como saben, creo firmemente en el trabajo en equipo y en los líderes que conozco y dejo con ustedes para que sigan luchando por el camino de éxitos que se merecen”.

Comentarios en Facebook

Compartir