Mano derecha de Jorge Carey en VTR llega a liderar áreas de noticias de CNN y CHV en Turner

0
1625

El nuevo Chilevisión de Jorge Carey toma fuerza

Siguen las sorpresas en el mundo ejecutivo de la industria televisiva, sobretodo en Chilevisión, Al parecer los cambios al interior del la estación ubicada en la ex Machasa están lejos de acabarse. El presidente ejecutivo Jorge Carey Carvallo golpeó la mesa, y se traerá a uno de sus ejecutivos más cercanos en los tiempos donde se desempeñaba en VTR.

Hace instantes se dio a conocer mediante comunicado el ingreso de María Paz Epelman, amiga y brazo derecho de Carey en VTR, quien será la nueva Directora de Gestión Corporativa y Editorial. Pero la llegada de Epelman dejó sus primeras víctimas. Se trata de Sleman Banura hasta ahora Director de Recursos Humanos, quién continuará ligado al canal de Turner, pero de forma de asesorías, mientras dure la transición.

¿Conflicto de interés?

Jorge Carey
Valentina Barros/ María Paz Epelman

Valentina Barros Epelman es hija de María Paz Epelman, llegó a CHV en la época de “Talento Chileno”. Hoy está en la área de producción y contenidos de Chilevisión según la intranet del canal.

Currículum contundente

Periodista de la Universidad de Chile, Epelman es una de las caras conocidas de la industria. Antes de llegar a Chilevisión, se desempeñaba como Vicepresidenta de Asuntos Públicos en VTR, por casi diez años, posición en la cual creó la red de canales de TV regional de VTR, además tuvo importante paso en METRO, donde contribuyó a la gestión del cambio cultural de la integración de nuestro ten subterráneo al Transantiago. Actualmnte, Epelman, es Presidenta del directorio de Acción Empresas, fundación con 150 empresas socias dedicadas a implantar en Chile la gestión empresarial responsable y sostenible, por lo que su experiencia en los procesos de Gestión de Cambio es intachable.

María Paz Epelman comenzará su gestión como nueva Directora de Gestión Corporativa y Editorial el próximo 2 de mayo


¿Y el Director de Programación?

Jorge Carey
Rodrigo Moreno

Como ya lo hemos adelantando, Rodrigo Moreno del Canto, se encuentra en conversaciones para llegar a la dirección de programación. Pero al parecer Moreno, es el plan B que tiene Jorge Carey en carpeta. Y es posible que haya una nueva sorpresa en el canal.

Se mueven las grúas en Chilevisión, cambios esperados y que buscan volver a posicionar al canal de Turner como líderes de sintonía.

Comentarios en Facebook