Marcelo Ríos vuelve a la televisión

0
1204

Tal como lo adelantamos en www.elfiltrador.com, CHV apostará por un nuevo formato para levantar su alicaído rating en horario Prime.

El ex número 1 del Tenis, Marcelo Ríos volverá a un programa de televisión, su regreso será por las pantallas de Chilevisión, en el marco de un nuevo estelar de la estación privada, que indican “será una particular experiencia y algo nuevo en la industria nacional”. Otro famoso que será parte en los 8 capítulos que tendrá la temporada es Raquel Ardandoña.

El Cubo CHV

Este formato, importado de España, se describe como “es el primer reality psicológico del mundo. Una persona se somete durante varios días a una sesión de terapia personalizada que termina en La Caja”. Sus creadores lo definen como un espacio de 8 metros de ancho por 6 de altura y sus paredes son pantallas gigantes, con una butaca central.
La descripción del espacio, que cuenta con una versión de famosos llamado La Caja Deluxe, indica que “sentado en una butaca, el paciente recibe una serie de estímulos audiovisuales que impactan directamente en su cerebro. Se experimenta con el miedo, el amor, la rabia, la alegría y el dolor. La Caja aísla a la persona en su interior y le envuelve en una experiencia única e irrepetible que le hace viajar al inconsciente”.

En Chile llevará el nombre de “El Cubo. Secretos en cuatro paredes”, proyecto que es liderado por el productor ejecutivo Guillermo Muñoz, la editora Carmen Gloria Lobos y el director Carlos Marti, en principios de noviembre el nuevo proyecto de CHV estaría en pantalla.

Comentarios en Facebook