Mónica Rincón y Daniel Matamala tendrán reunión clave para llegar a “Tolerancia Cero”

0
1090

La vuelta del programa político de Chilevisión “Tolerancia Cero”, ha sido muy hermética. Pese a las reuniones de los últimos días, los ejecutivos han tenido los detalles bajo siete llaves.

Sin embargo, en Elfiltrador.com te adelantamos algunos detalles del regreso a las pantallas del clásico programa de actualidad de CHV.

Durante este miércoles, los periodistas y rostros de CNN Chile, Mónica Rincón y Daniel Matamala, tendrán  una reunión clave con ejecutivos de la estación para ver si finalmente se integran o no
al nuevo “Tolerancia Cero”.

Según fuentes cercanas a Machasa, la cita serviría para ir ya pavimentado el proyecto que tiene como idea inicial hacer sinergia entre CHV y CNN.

Por parte de Chilevisión, el nombre de Fernando Paulsen está confirmado. El ex panelista de “T0” volvió al canal después de casi dos años y se hará cargo en los próximos días de la nueva temporada de “Última Mirada”.

CNN Chile en HD

Tolerancia Cero

Otras de las novedades que trae Turner en Chile, es que tras años esperando la señal en alta definición para CNN Chile, desde el 1 de abril estará disponible en la señal 715 de VTR.

Comentarios en Facebook