Municipio de Olmué dilata nuevamente decisión sobre Festival del Huaso

0
494

Hoy se cumplía el plazo que se autodictó la Ilustre de Municipalidad de Olmué para saber si aceptaba la propuesta enviada por TVN para adjudicarse la transmisión del Festival del Huaso por otros cuatro años. Pero tendremos que seguir esperando, pues la decisión se dilató hasta el próximo miércoles.

Esta mañana, ElFiltrador.com se contactó con personeros de la municipalidad para conocer sobre esta decisión, pero se nos comentó que por ausencia de la directora del departamento de planificación de dicho municipio, no habrá resolución el día de hoy.

Hasta el miércoles 

Festival del Huaso
Olmué 2017

“Ella llega mañana y los resultados estarán para el miércoles para la opinión pública”, comentaron desde Olmué.

Cabe destacar que si bien en la plataforma electrónica Mercado Público la licitación aún sigue declarada “desierta” ante la falta de ofertas, desde la Municipalidad aseguraron que esto se debió a una falla tecnológica que no le permitió a TVN subir al sitio web su propuesta, la que si habrían entregado de manera física, por lo que la Comisión de Evaluación debía determinar si se aceptaba o no la postulación del canal público.

De todas formas, y de acuerdo al cronograma oficial, el próximo miércoles a las 19:30 horas estaba programada la adjudicación final del evento, para el cual Canal 13 no decidió postular tras ser rechazada su oferta en la anterior licitación del Festival.

Comentarios en Facebook